jueves, 24 de julio de 2014

  • ¿Por qué los fans de mi blog no ven sus perfiles las actualizaciones del mio?Cuando te haces Fan de una marca, efectivamente las publicaciones de la marca aparecen en el muro del Fan. Si con el paso del tiempo dicho FAN no interactua con la marca haciendo clic en Me Gusta en las publicaciones, éste se vuelve un fan poco interesado por la marca por lo que a partir de Marzo de 2011 con una nueva actualización de Facebook, resulta que solo recibirán los comunicados de la marca aquellos fans activos. Es una forma de premiar su fidelidad. Por lo tanto los fans debe hacer clic en Me gusta de las últimas publicaciones de la tu blog. Deben entrar dentro de sus respectivos cuentas de facebook y buscar tu página de fans y hacer clic en Me gusta de las últimas publicaciones. veras que en la siguiente publicación les aparece en su muro, donde deberás votarla con el Me gusta. Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario